Declaración de Riesgos y Responsabilidad/ Divulgación Ajena a la Agencia
ENTRENAMIENTO DE CARÁCTER GENERAL
Por favor, lea detenidamente este documento y rellene los espacios en blanco antes de firmarlo
Divulgación Ajena a la Agencia y Acuerdo de Reconocimiento
Comprendo y acepto que los Miembros PADI («Miembros»), incluyendo DIVE ACADEMY SANTA POLA y/o cualquier persona física PADI Instructors y Divemasters asociados al programa en el cual estoy participando están autorizados a utilizar las diversas Marcas Registradas de PADI y dirigir el entrenamiento PADI, sin embargo, no son agentes, empleados o franquiciados de PADI EMEA Ltd., PADI Americas, Inc., o sus subsidiarios o corporaciones afiliadas a («PADI»).
Asimismo, comprendo que las actividades comerciales de los Miembros son independientes, y no son propietarios ni están dirigidos por PADI, y que aunque PADI establece los estándares de los programas de buceo PADI, no es responsable de, ni tiene el derecho de controlar las operaciones de las actividades comerciales de los Miembros y la gestión diaria de los programas PADI y la supervisión de los buceadores por parte de los Miembros y de su personal asociado.
Declaración de Riesgos y Responsabilidad
Esta es una declaración por la cual a Ud. el buceador certificado se le informa de los riesgos del buceo en apnea y el buceo autónomo. La presente declaración también establece las circunstancias en las que Ud. participa en la experiencia de buceo bajo su propio riesgo.
Su firma en la presente declaración es obligatoria como prueba de que la ha recibido y leído. Es importante que lea el contenido de esta declaración antes de firmarla. Si no entendiera alguna parte de la misma, por favor, coménteselo a su instructor. Si fuera menor de edad, este formulario también lo debe firmar uno de sus padres o tutores.
Advertencia
El buceo en apnea y el buceo autónomo comportan riesgos inherentes que pueden dar lugar a lesiones graves o producir la muerte.
Bucear con aire comprimido implica ciertos riesgos inherentes a ello: pueden producirse lesiones disbáricas, embolias u otras lesiones hiperbáricas que requieran tratamiento en una cámara hiperbárica. El entrenamiento y la obtención del título de buceador en aguas abiertas, puede implicar la necesidad de acometer viajes a lugares alejados, ya sea en el tiempo, en la distancia o en ambos, de una cámara de descompresión. El buceo en apnea y el buceo autónomo son actividades físicamente exigentes tal y como Ud. experimentará durante este programa de buceo. Tiene la obligación de informar de su historial médico, de forma veraz y completa, a los profesionales de buceo y a las instalaciones donde tenga lugar este programa.