Sumérgete en Alicante, el rincón perfecto para tu primera vez bajo el agua.
¿En qué consiste el bautismo de buceo?
Después nos meteremos en el mar de forma progresiva. Tus primeros pasos bajo el agua serán divertidos y a poca profundidad donde desarrollarás varios ejercicios demostrados previamente por el monitor. Al finalizar la primera inmersión y después del primer contacto, haremos un descanso para almorzar y una segunda inmersión para seguir explorando y disfrutando.
El bautismo de buceo está destinado a descubrir la sensación de respirar debajo del agua. Primero haremos una clase corta de teoría cubriendo los aspectos necesarios de la experiencia. Aprenderás sobre el equipo de buceo, como moverte bajo el agua, procedimientos de seguridad y como comunicarte debajo del agua usando señales.
¿Qué incluye la experiencia de bautismo de buceo en Alicante?
Clase teórica
Inmersiones
Equipo de buceo
Seguro
¿Quieres realizar en bautismo de buceo en Alicante?
Requisitos
Para poder desarrollar el bautismo de buceo es necesario que cumplas los siguientes requisitos:
- No tener problemas cardiorrespiratorios ni serios problemas de salud.
- Tener al menos 10 años.
- No tener problemas persistentes de oídos.
- No estar embarazada.
*No es necesario tener experiencia previa para realizar este curso*
Carnet de buceador certificado
Una vez finalizada la experiencia del bautismo de buceo podrás aprovechar las inmersiones realizadas para poder hacer tu curso de PADI Open Water Diver y conseguir tu carnet de buceador certificado.
El dinero invertido en el bautismo de buceo podrá ser deducido de tu curso de Open Water Diver si decides realizar el curso durante el mismo mes.
Material
Al alquilar nuestro equipo de buceo, el cliente se compromete a cubrir los costes en caso de daño, pérdida o rotura del material.
- Alquiler equipo (extra de 20€).
- Ordenador de buceo (extra de 8€)