+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

IMPOSIBLE ELEGIR ENTRE TANTAS POSIBILIDADES

Bucear con Dive Academy te da acceso a un enorme número de dive sites. Tenemos algunos de los sitios más increíbles lugares que proporcionaran maravillosos encuentros a nuestros buceadores. Podemos llevarte a sitios de buceo que ofrecen al Pez Luna (Mola Mola), congrios y caballitos de mar y te podemos garantizar una gran experiencia de buceo aunque no podamos garantizarte exactamente qué es lo que veras… pero eso es parte de la diversión. Nunca sabrás que puedes encontrarte!!
Llevarte al mar en nuestra Zodiac recién renovada y bucear en la reserva marina natural de la Isla de Tabarca en 20 minutos. Ya buceaste dese barco o necesitas otro giro para tus vacaciones de buceo? Únete a nosotros en uno de nuestros minibuses y te llevaremos en un fantástico viaje por carretera a lo largo de la costa a sitios de buceo con una fácil entrada y así probar algo diferente.

Para aquellos que hayan visitado TODOS nuestros sitios habituales, te llevaremos a algunos de los sitios menos comunes para un cambio de escenario. Pregunta por detalles sobre nuestro - súper especiales sitios de buceo – incluso podemos chartear los barcos de nuestros amigos para visitar pecios espectaculares y la reserva marina de Cabo de Palos.

NO TENGO MI CERTIFICACION PADI!!!

No te preocupes…Si es cierto que somos un centro de entrenamiento PADI 5 estrellas pero reconocemos cualquier certificación de buceo de cualquier organización como BSAC, CMAS, SSI, VDST, NAUI, ACUC por nombrar solo algunas. Por favor trae contigo tu certificación cuando vengas a bucear.

Ya tienes tu PADI Open Water?

Considera llevar tu buceo a otro nivel con todos estos cursos a elegir:

A quien conocerás bajo del mar Mediterráneo..?

 

This product has been added to your cart

CHECKOUT