+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

Somos los mejores en lo nuestro

Lo que nos diferencia de los otros centros de buceo es que estamos ubicados en la bahía de Santa Pola en el mismo puerto .La única cosa que nos separa del mar son unos metros de cemento y un par de plantas, a menos que vayas por el camino largo pasando el bar, en tal caso estarás a 10 metros del mar.

No solo estamos a 10 minutos del aeropuerto de Alicante, sino que somos el único centro IDC (Centro de Desarrollo de Instructores) PADI 5 estrellas de la zona.

Ser un centro IDC PADI 5 estrellas significa que somos de lo mejor en lo nuestro, mientras que queremos que te diviertas, nos aseguramos que disfrutes de la actividad que elijas de una manera relajada y en una ambiente profesional.

Tenemos más de 10 años de experiencia buceando en las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo y te ofrecemos todo lo que podrías esperar. Recibimos a cientos de buceadores principiantes, avanzados y habituales cada año.

Para los que decidáis no bucear (y para los más pequeños de la casa), nuestra actividad de Snorkel Safari es increíblemente popular .Te proporcionaremos todo lo necesario, lo único que necesitas traer es el almuerzo y una toalla .Nosotros te guiaremos y mostraremos como es la vida debajo de las olas en la Reserva natural de la isla de Tabarca, solo a unos minutos en barco desde nuestro centro de buceo.

¿Salidas en barco o por carretera?

Ofrecemos salidas en barco a la reserva marina de la isla de Tabarca para los afortunados que ya tengan su certificación de buceo .Para aquellos que quieran empezar un curso, piscina o probar algo diferente – ¡no encontraréis mejores viajes en minibuses que los nuestros! 
 

This product has been added to your cart

CHECKOUT