+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

A todo el mundo le encantan nuestros Snorkel Safaris!

Si estás buscando un día sin buceo pero aun así quieres mojarte o si estas de vacaciones con familia o amigos y piensas que el buceo no es para vosotros pero si el Snorkel, coged vuestro bañador, toalla y preparaos para hacer Snorkel en la reserva natural de la isla de Tabarca. Incluso si alguien de vosotros no quiere mojarse, pueden unirse para visitar y disfrutar de las playas y los restaurantes de la isla.

Te proporcionaremos todo lo que necesites incluido el equipo necesario para hacer Snorkel, un guía cualificado, el viaje en barco a la isla de Tabarca (incluso te traeremos de vuelta, pensamos en todo…) y podemos organizar un almuerzo en la isla si no queréis preocuparos de organizar vuestro propio picnic.

Organizamos 2 sesiones de Snorkel, las cuales tienen una duración de 1 hora cada una explorando los bajos de La Galera (mini isla) o L`Escull Negre (la Calavera negra) y las magníficas cuevas de Tabarca, con sus aguas cristalinas. Ambos buceadores y no buceadores coinciden en que nuestro Safari Snorkel es una actividad que todo el mundo disfrutara y debería estar en todo itinerario de vacaciones.

Que necesitas saber sobre el Safari de Snorkel:

Tu día empieza: 09:00
Termina: 14:30
Precio por persona: €40  
Viaje en barco (acompañantes): €15
Edad mínima: 6 (a discreción de los familiares)
Habilidad requerida: capacidad de nado básica, debido a que usaras un traje neopreno y flotaras!
 

This product has been added to your cart

CHECKOUT