+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

A Todo el mundo le encanta el curso de Rescue

El curso PADI Rescue es uno de nuestros favoritos para enseñar y sabemos que es la manera más divertida de llevar un traje de neopreno. No creas nuestra palabra, pregunta a alguien que haya completado el curso y te dirán lo mismo.
La posibilidades son que encuentres que este es el curso más desafiante hasta el momento debido a que aprenderás a cuidar de ti y de los demás para convertirte en PADI Rescue Diver. Sin embargo, es uno de los cursos disponibles que más disfrutaras.

La gente encuentra que este curso ofrece dos cosas: aumenta la capacidad de buceo de uno mismo y te hace más consciente de los retos a los que los buceadores se enfrentaran bajo el agua y que puedes hacer para ayudarles en el caso de que se de alguna de esas situaciones.

Un día en la piscina, un día en el mar

EL curso PADI Rescue Diver consta trabajo de teoría, piscina y agua abierta y esta normalmente combinado con el curso primeros Auxilios ( Emergency First Response ) lo que quiere decir que para la finalización del curso estarás completamente preparado para asistir en un amplio rango de situaciones de primeros auxilios. Sin embargo si ya posees una certificación de primeros auxilios con fecha anterior a los previos 2 años puedes entonces apuntarte para el curso Rescue Diver directamente.

Emergency First Response (Primeros Auxilios)

El EFR es un prerrequisito para el curso Rescue Diver te ofrecemos este como un curso independiente de un día o añadirlo al principio tu curso de Rescue. Pasaras el día en nuestra aula progresando a lo largo del curso: a veces leyendo el manual o viendo el video. También puedes esperar para acercarte a nuestra muñeca Annie doll…practicar el boca a boca y reanimación cardiopulmonar.

No traigas tu traje de los domingos porque tenemos un montón de practica que hacer y será en tu ultima práctica, cuando cubriremos a tu victima con un saquito de kétchup del Burguer King! Emergency First Response es un curso reconocido internacionalmente como primeros y segundos auxilios.

YA CASI ESTAS ALLI

El siguiente paso va en dos direcciones…

MASTER SCUBA DIVER
Rescue Diver con 5 especialidades, 50 buceos y aplicar a PADI para MSD

DIVE MASTER
Hazte profesional y empieza con el primer nivel en la carrera de buceo!!
Contacta con nosotros para averiguar más…
 

This product has been added to your cart

CHECKOUT