+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

El mar puede ser tu nueva oficina

El programa PADI Divemaster es el primer nivel de liderazgo en la educación de un buceador. Como quizá sepas, muchos PADI Divemaster lo completan para convertirse en instructores PADI. El entrenamiento y la experiencia que ganaras a través del programa Divemaster de PADI te ayudara a mejorar tus aptitudes y habilidades para convertirte en un educador profesional de buceo.
Estamos aquí para asegurarnos que recibirás entrenamiento apropiado en cuando a asistir a un instructor durante las actividades de entrenamiento mientras eres capaz de asumir responsabilidades apropiadas en beneficio de otros buceadores.

Como Divemaster PADI, serás cualificado para organizar, realizar y supervisar actividades de buceo recreativas y asistir a los instructores PADI que realizan cursos de buceo PADI desde la playa o barco.

TIENES DOS OPCIONES

CURSO DIVEMASTER

Puedes completar tu entrenamiento de 3 a 6 semanas dependiendo de tu disponibilidad. Este curso se centra en todo lo que tienes que aprender sobre los aspectos profesionales del buceo. Nos concentraremos en metas diarias en función de completar cada parte del curso dentro del límite de tiempo acordado.

PUESTO DE INTERNO DE VERANO

La otra manera de completar el curso es a través de un puesto de interno que es algo así como un trabajo de verano más que un curso.
Serás responsable de comprar los materiales pero como manera de agradecimiento te descontaremos los costes. Tu también serás responsable de las cuotas como miembro ya que estas son entre tú y PADI. Te beneficiaras de un 100% de descuento en la cuota del curso de Dive Academy. Como agradecimiento tu trabajaras según las necesidades del negocio a lo largo de un periodo de verano (normalmente mediados de Junio – mediados de Septiembre). Todo el buceo que hagas será gratuito y te beneficiaras de comisiones en cuanto a las ventas.
* Para optar al puesto de interno de verano se tiene que ser aceptado a través de un proceso de entrevistas. Hablar un idioma adicional (especialmente español), tener experiencia y estar en una edad en la que se pueda asegurar como conductor nuestros vehículos son de gran valor para el negocio.

Materiales que necesitas:

Hay tres opciones disponibles para adquirir los materiales de Divemaster dependerá de la meta final que materiales piensas que necesitas. Podemos ofrecerte un paquete básico, intermedio y el ultimate. No dudes en pedir consejo para tus necesidades personales.

Para cualificarte como PADI Divemaster, necesitaras:

  • Ser certificado como PADI Advanced Open Water o equivalente.
  • Ser certificado como PADI Rescue Diver o equivalente.
  • Tener registradas como mínimo 40 buceos en agua abierta antes de acceder al programa PADI Divemaster, y completar un mínimo de 60 buceos con experiencia en inmersiones nocturnas , profundas y navegación antes de certificarte como PADI Divemaster.
  • Tener al menos 18 años.
  • Estar en buena forma física para bucear y pasar un examen médico firmado por un doctor.
  • Ser capaz de completar y demostrar las habilidades de Open Water con nivel de calidad profesional.

Quiero trabajar como Buceador…

Contacta con Dive Academy para recibir todo el paquete de información y hablar sobre cuáles son tus futuras metas.
Estamos aquí para ayudarte a empezar tu carrera en el mundo del buceo.
 

This product has been added to your cart

CHECKOUT