+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

CURSO OPEN WATER

Aprende a bucear, bucea por todo el mundo. Tu certificación PADI Open Water es tu ticket para explorar los mares y océanos del mundo entero. Si siempre has deseado recibir clases de buceo, experimentar la increíble aventura y ver el mundo debajo de las olas, aquí es donde todo empieza. Consigue tu certificación PADI Open Water – la certificación de buceo más popular y reconocida a nivel mundial.

Para empezar tu curso PADI Open Water (o Junior Open Water), debes tener como mínimo 10 años. Necesitas unas habilidades de nado adecuadas y tener buena salud. No es necesaria experiencia previa de buceo con equipo autónomo.

El curso se compone de 3 fases.

  • Desarrollo de conocimientos (teoría) para entender los principios básicos del buceo autónomo.
  • Sesión de aguas confinadas para aprender habilidades básicas.
  • Buceos en aguas abiertas para practicar habilidades y explorar.

Opciones de teoría de buceo

Opción 1 – Estándar Incluye un manual que debe ser leído previo al inicio del curso. Exámenes completados con nosotros.

Opción 2 – E-learning
Completa tus exámenes online y ahorra tiempo de tus vacaciones para la parte divertida.

Agua Confinada

El primer día de tu curso lo pasaras en la piscina aprendiendo los principios de buceo con equipo autónomo. Tu instructor repasara el montaje y funcionamiento del equipo. Te enseñaremos como comunicarte bajo el agua y con tus primeras burbujas. Ganaras confianza y destreza mientras desarrollamos tus habilidades con la practica a tu propio ritmo.

Agua Abierta

A lo largo de 2 o más días te llevaremos por el mar Mediterráneo para un perfeccionamiento de tus habilidades en agua abierta. Durante el curso siempre entraremos por la playa, progresando gradualmente y de una manera controlada. Habrá algunas habilidades más que practicar pero el ultimo buceo no requiere ninguna practica…solo buceo…como los buzos certificados!

Reserva ahora

Para reservar tu curso de Open water ahora envíanos un mensaje y te enviaremos un email con toda la información necesaria. Realizamos 2 cursos Open Water a la semana garantizando asi la posibilidad de completar tu curso mientras estas de vacaciones.

Y si no tienes tiempo…

Dive Academy también ofrece la posibilidad de completar el curso PADI `Scuba Diver' que básicamente es la mitad del curso Open Water. Completaras solo 3 capítulos de la teoría sin examen final. Esto incluye medio día de practica en agua confinada y 2 buceos en aguas abiertas. La certificación te permite bucear a un máximo de 12 metros pero SIEMPRE buceando con un profesional PADI. Sin embargo es una certificación reconocida a nivel mundial igual que el curso Open Water.
 

This product has been added to your cart

CHECKOUT