+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

Prueba algo diferente, una especialidad

Las especialidades PADI te permiten desarrollar aspectos específicos del buceo mientras desarrollas tu capacidad hacia PADI Master Scuba Diver – el pináculo del buceo recreativo lo más lejos que puedes llegar sin hacerte profesional.
A todo el mundo le gusta bucear porque el buceo es divertido pero para algunos de nosotros…ansiamos aprender. Si tienes sed de más conocimientos o quieres probar algo diferente, entonces un curso de especialidad es exactamente lo que necesitas. Te ofrecemos casi todos los cursos de especialidad – no así buceo en hielo por ejemplo, recordemos estamos en el Mediterráneo!!

Más abajo encontraras el "escalafón PADI'' con detalles y diferentes rutas que puedes elegir dependiendo de tu nivel. Mira y comprueba si hay algo que te interesa y podemos ofrecértelo.
Se el buceador al que todos quieren parecerse.
Se el buceador al que todos quieren parecerse.

QUE OFRECEMOS:

AWARE – Conservación de coral
AWARE – Especialista del proyecto Aware
Boat Diver –Buceador desde barco
Cavern Diver –Buceador de caverna
Deep Diver –Buceador de profundidad
Digital Underwater Photography –Fotógrafo subacuático
Dry suit Diver –Buceador con traje seco
Emergency Oxygen Provider –Proveedor de oxígeno de emergencia
Enriched Air (NITROX) –Aire enriquecido
Equipment Specialist –Especialista de Equipo
Night Diver –Buceador nocturno
Peak Performance Buoyancy –Control de flotabilidad
Underwater Navigator –Navegador Subacuático
Underwater Naturalist –Naturalista Subacuática
Serach & Recovery – Búsqueda y recuperación
Wreck Diver –Buceo en pecios

Y NUESTRAS ULTIMAS OFERTAS EN CURSOS...

SIDEMOUNT

Prueba nuestra último curso de especialidad consta de 2 días para completarlo. Si sufres de problemas de espalada, quieres entrar en pecios o cavernas fácilmente o simplemente te gustaría probar algo completamente nuevo, hazlo.

Tu curso incluirá una sesión de piscina para aprender la nueva configuración y practicar tu flotabilidad antes de dirigirte a aguas abiertas para experimentar tres buceos. Aprenderás a manejar y cambiar entre 2 botellas para respirar equitativamente y así ayudar a controlar tu flotabilidad .

SELF RELIANT DIVER

A pesar de que la mayoría de buceos se hacen con un compañero, un buceador experimentado puede querer o necesitar bucear sin compañero. Durante el curso Self-Reliant Diver, aprenderás sobre los riesgos potenciales de bucear solo y el valor que tienen la redundancia de equipo y la necesidad del equipo de apoyo. A lo largo de 3 buceos desarrollaras habilidades, convirtiéndote en un compañero de buceo a confiar en una pareja de buceo.

Dame algunos detalles

Quieres saber más acerca de alguna especialidad?

Rellena el formulario y ponte en contacto y responderemos a todas tus preguntas y como obtener tu siguiente especialidad PADI y decirte cuando empieza la diversión.
 

This product has been added to your cart

CHECKOUT