+34 966 699 088 / +34 648 463 310
Staff

Christian Llácer Guillén - Propietario e Instructor de buceo

Christian siempre ha sentido una gran pasión por el mar y en 2010 se graduó como Biólogo Marino en la Universidad de Alicante.  

Mientras exploraba el Caribe descubrió el alucinante mundo subacuático y se enganchó al buceo.  Después de obtener el titulo de instructor de buceo PADI decidió volver a España en busca de la siguiente aventura.  Allí fue cuando el destino se hizo cargo y conoció al amor de su vida, Ellen.  

Tras 10 años obteniendo conocimiento y experiencia Christian decidió dar el siguiente paso y convertirse en el orgulloso propietario de Dive Academy.

Certificaciones:  PADI IDC Staff Instructor, Instructor de Primeros Auxilios y Patrón Portiario.

Especialidades enseñandas:  AWARE - Conservación de Arrecife de coral, Buceador desde Barco, Buceador Profundo, Descubre Aire Enriquecido Nitrox, Buceador con Air Enriquecido, Suministrador de Oxígeno, Buceador Nocturno, Dominio de la flotabilidad, Proyecto AWARE, Skin Diver y Buceador de Pecios

Ellen Lockwood - Responsable de administración

La familia de Ellen decidió cambiar el clima lluvioso de Manchester (Reino Unido) por el estilo de vida Español cuando tenía 9 años. Creciendo en España experimentó una vida bastante más aventurera. 

Ellen y Christian se conocieron, se enamoraron y él se convirtió en su propio instructor de buceo. Sus aventuras los llevaron a Tailandia durante 6 meses y luego a México. 

Los viajeros volvieron a su hogar en España y Ellen comenzó sus estudios de Administración y Finanzas.  Ahora, junto a su mejor amigo Christian, dirigen el mejor centro de buceo ¡Dive Academy Santa Pola!

Certificacion: Rescue Diver y Técnico Superior en Administración y Finanzas

Kyle Paterson - Instructor de buceo

Kyle comenzó a bucear con 12 años y ha sido adicto desde aquel entonces.  Entró en Dive Academy Santa Pola con 15 años y nunca se fue. 

Tan solo un día después de cumplir 18 años hizo su examen de Instructor PADI el cual aprobó y con nota.  Fue el instructor ICD Staff trainer más joven del mundo y en nuestra opinión es el mejor haciendo aros de burbujas debajo del agua de la historia. 

Certificación: PADI IDC Staff Instructor

Especialidades enseñadas: AWARE - Conservación de Arrecife de coral, Buceador Profundo, Fotografía Digital Subacuática, Descubre Aire Enriquecido Nitrox, Traje Seco, Buceador con Air Enriquecido, Suministrador de Oxígeno, Identificación de Peces, Dominio de la flotabilidad, Proyecto AWARE, Búsqueda y Recuperación, Sidemount, Skin Diver, Navegación Subacuática y Buceador de Pecios 

George Lockwood - Dive Master

George es el hermano pequeño de Ellen (bueno no tan pequeño) mide casi 2 metros.  

Christian acogió a George con solo 16 años y le enseñó todo lo que sabe del buceo.  Comenzó a bucear hace 3 años y le sigue impresionando la gran variedad de vida marina en el Mediterráneo. 

Como el miembro más joven de nuestro equipo, muestra un gran entusiasmo y pasión por todas las actividades acuáticas.

Certificación: PADI Dive Master

Snorkel - La Gata del centro

Hola soy Snorkel. Nací aquí en la Marina con mi hermana Scuba. Mi hermana fue adoptada pero yo siempre me escapaba así que no pudieron separar de mi árbol favorito. Me dan de comer cada día y como ya tengo confianza utilizo el centro de buceo como mi casa, me paso todo el día sin hacer nada al sol y a veces, si estoy muy vaga y no me escapo podrás acariciarme debajo del cuello, me encanta, te quiero.

 

This product has been added to your cart

CHECKOUT