+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

Wayne Fleet - Propietario e Instructor de buceo

Wayne es el propietario de Dive Academy, en 2011 dejo Liverpool para ayudar a su hermano a cumplir su sueño de convertirse en instructor de buceo PADI. Probo su Discover Scuba Dive y se enamoró del mar. En el centro de buceo le preguntaron si estaría interesado en convertirse en ayudante a cambio de algunos cursos. Después de ascender en el escalafón de PADI él no se detuvo ahí y en el periodo de un año se convirtió en Open Water Scuba Instructor. Después de dos años como buzo recreativo se convirtió en el orgulloso propietario de Dive Academy y se mudó a Santa Pola.

Daisy Foulkes - Divemaster y Manager de oficina

Aquí tenemos a nuestra absolutamente increíble Daisy a quien conocerás en la oficina y te informara de todas las opciones y reservas. En 2007 Daisy se mudó a Fuerteventura donde antes había estado de vacaciones, buceando en 2005. En el mismo año en que Wayne empezó a trabajar en el mismo centro de buceo coincidieron y se convirtió en Divemaster en 2015. Después de 2 años de relación finalmente se rindió y enamoro de Wayne. Y vivieron felices y comieron perdices.

Kyle Paterson - PADI Staff Instructor

Trabajamos con escuelas locales mientras hacíamos cursos de Open Water como parte de un programa de enriquecimiento escolar, así conocimos a Kyle. Cuando tenía 16 años Kyle fue entrevistado, aquí tenemos un fragmento de esta entrevista: - Wayne: Que haces este verano? - Kyle: Nada, por qué? - Wayne: quieres trabajar? - Kyle: Claro. Desde entonces se convirtió en instructor, algo sobre sí mismo: Hola mi nombre es Scuba Kylllllllllleeeeeeeee, yo soy el más tete soy un instructor hermano, me gustan cosas del mar, y eso…

Snorkel - La Gata del centro

Hola soy Snorkel. Nací aquí en la Marina con mi hermana Scuba. Mi hermana fue adoptada pero yo siempre me escapaba así que no pudieron separar de mi árbol favorito. Wayne me da de comer cada día y como ya tengo confianza utilizo el centro de buceo como mi casa, me paso todo el día sin hacer nada al sol y a veces, si estoy muy vaga y no me escapo podrás acariciarme debajo del cuello, me encanta, te quiero.
 

This product has been added to your cart

CHECKOUT