+34 966 699 088 (Oficina) +34 648 463 310 (Español)

El aprendizaje empieza aquí

No hay edad para descubrir cuan divertido es el buceo y aquí es donde todo empieza.

Discover Scuba Diving - Desde 10 años

Una actividad destinada a descubrir la sensación de respirar debajo del agua. Tendrás una mini clase cubriendo los aspectos necesarios en uno de los puntos de buceo de la Costa Blanca. Aprenderás sobre el equipo de buceo, moverte bajo el agua, algunos protocolos de seguridad y como comunicarte usando señales. Tus primeros pasos bajo el agua serán divertidos y a poco profundidad donde practicar las habilidades y disfrutar. Después de la introducción, te guiaremos a lo largo del buceo en el mar. Después del primer contacto un buen almuerzo y un segundo buceo.

Bubblemaker - 8 y 9 años

Si estás buscando hacer algo excitante en tus vacaciones con los más pequeños esta es la mejor opción.
En el centro aprenderemos todo lo necesario sobre el equipo, como respirar bajo el agua y después jugaremos a algunos juegos. El frisbee subacuático, nadar a través de hula hops búsqueda y recuperación de uno de nuestros muñecos…Tienes que celebrar un cumpleaños? Podemos organizar una fiesta en la piscina (con Barbacoa incluida). Es un gran día para todo el mundo.

Seal Team and Master Seal - 8 y 9 años

Otra opción para los más pequeños es unirse al "Seal Team'' aprendiendo a ser responsables y respetuosos con el reino acuático. Primera parte, misiones acuáticas 1-5 cubren los aspectos básicos del buceo autónomo, divirtiéndote y creando confianza. Todas las habilidades son convalidadas hacia el curos PADI Open Water y en solo un día .
La segunda parte engloba 10 Aqua Missions de especialidad (identificación marina, búsqueda y rescate, pecios y buceo en apnea). Es como un PADI Advanced Open Water para los más jóvenes. Dividido en 3 días, completaremos 4 misiones y en el tercer día incluimos un buceo nocturno!

Me gustaría probarlo...

Envíanos un mensaje y recibirás un paquete de información por email. Podemos ayudarte a organizar tu actividad Discover Scuba diving o chapotear en la piscina con los mas pequeños .
 

This product has been added to your cart

CHECKOUT